AUTOCONSUMO

EN CASA DE JULIO    2,27 kWp de potencia instalada

   Casa adosada
CASOS REALES    |    Hogares
LA HISTORIA

Julio tiene muy claro que hay que pasar a las energías renovables desde hace muchos años.

Ya hace más de 10 años lo intentó, pero entonces era muy caro y la garantía de la calidad de las placas solares y su rendimiento no estaban muy claros. Cuando retomaron el tema entró en contacto con SolarProfit.

Después de que un ingeniero de SolarProfit hiciera todos los cálculos y diseño, les pareció bien el proyecto y están satisfechos con su instalación de 2,27 kWp y 7 placas solares.

Según Julio, hay muchas razones para dar el salto al autoconsumo, principalmente razones medioambientales y de cuidado del medio. A veces, le llama la atención es que no haya más sensibilidad social con el tema del medio ambiente, y que en casas cómo la suya, el entorno y la casa, facilitan mucho la implementación de este tipo de energías renovables.

Nosotros ya somos mayores, pero quién venga lo podrá utilizar y nos parece que es una mejora tanto para el medio ambiente como para la vivienda.
JULIO
900 25 35 45
Solicitar estudio
Solicitar estudio

Utilizamos «cookies» propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTO