SolarProfit recibe el “Premio a la Sostenibilidad” del programa Revolució 4.0 de Catalunya Ràdio

Este año, la tercera edición de los Premios Emprendedores Revolució 4.0, han reconocido a diez compañías innovadores, con distintos tipos de proyectos disruptivos, solidarios, que han destacado por su apuesta medioambiental o por su proyección internacional.

SolarProfit ha sido reconocida con el Premio a la Sostenibilidad, una cuestión cada vez más importante.

Se han premiado proyectos ambiciosos que se han abierto paso y han seguido adelante a pesar de las adversidades, con emprendedores y emprendedoras al frente de equipos humanos que han dado lo mejor de sí mismos.

Óscar Gómez, CEO de SolarProfit, ha sido el encargado de recoger este galardón en una entrega especial de los premios, de carácter virtual. Un reconocimiento a la apuesta de la compañía por las energías renovables, por el autoconsumo eléctrico, como una forma de generación de energía más sostenible, que incluso supone un importante ahorro económico, además de los beneficios medioambientales.

 

 


PUBLICACIONES RELACIONADAS: 

SolarProfit en el telenoticias de TV3

SolarProfit en Expansión

Asistir a una feria de autoconsumo sin moverse de sitio


VOLVER
900 25 35 45
Solicitar estudio
Solicitar estudio

Utilizamos «cookies» propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTO