SolarProfit en TeleCinco

Aumento de las instalaciones solares fotovoltaicas a causa de la subida del precio de la luz

Como se apuntaba en un post anterior, durante las últimas semanas se han registrado de forma muy consecutiva nuevos máximos históricos en el precio de la luz, y precisamente este es uno de los principales motivos que han llevado a algunos usuarios a pasarse al autoconsumo.

El viernes 3 de septiembre Oscar Gómez, CEO de SolarProfit, explicaba en los informativos de TeleCinco que el número de instalaciones hechas por parte de la empresa se han multiplicado por 4 o 5 respecto a los inicios de este 2021, y aseguraba que se hacen entre 20 y 30 instalaciones solares fotovoltaicas al día.

Desde la puesta en marcha de las placas solares, los autoconsumidores constatan cómo su factura de la luz se reduce sustancialmente. Además, el periodo de amortización de la instalación también disminuye dependiendo de las ayudas a las cuales opte el usuario. Si a todo eso sumamos también la nueva tarifa de la luz que entró en vigor hace unos meses, el resultado es el aumento de la rentabilidad de las instalaciones solares fotovoltaicas.

Si estás pensando en pasarte al autoconsumo, los equipos de SolarProfit estarán preparados para resolver todas tus dudas en cuanto a pasos a seguir para instalar placas solares fotovoltaicas en tu domicilio o en tu negocio. Además, se encargarán de gestionar todos los trámites administrativos antes, durante y después de hacer efectiva la instalación.

VOLVER
900 25 35 45
Solicitar estudio
Solicitar estudio

Utilizamos «cookies» propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTO