Este es el nuevo Portal del Cliente: ¿cómo funciona?
Con el objetivo de enriquecer la experiencia de convertirse en autoconsumidor, estrenamos el nuevo portal del cliente. En él, podrás ver todos los datos de tus instalaciones, ver su rendimiento en tiempo real, hacer consultas y resolver posibles incidencias. Y para que puedas aclarar tus dudas de forma ágil, también tendrás acceso a un listado con las preguntas más frecuentes y sus respuestas, como las ayudas y subvenciones disponibles, el funcionamiento de la instalación o la compensación de excedentes.
El portal del cliente ya está activo y para acceder por primera vez solo deberás seguir estos 3 sencillos pasos:
1. Entra en acceso a clientes
Selecciona “Acceso a clientes” en el menú principal de la página.
2. Solicita la contraseña de acceso
Para conseguir tus credenciales, introduce tu correo electrónico en el campo debajo de “NUEVO USUARIO”. El correo electrónico es el que diste a SolarProfit cuando contrataste la instalación.
Ahora, revisa la bandeja de entrada de tu correo, donde recibirás un correo como este con tu contraseña de acceso:
3. ¡Ya puedes acceder al portal del cliente!
Ahora ya puedes acceder al portal introduciendo tu correo en el campo de “usuario” y la contraseña que recibiste.
Si lo deseas, también podrás cambiar tu contraseña haciendo clic en "¿Has olvidado contraseña?”. Haciendo esto, te llegará un correo con las instrucciones a seguir para completar el proceso de cambio de contraseña. Y por si aun te quedara alguna duda, en el siguiente vídeo podrás ver todo el proceso y el funcionamiento del portal:
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