Instaladores GOLD de placas solares Panasonic

La mejor tecnología con la mayor garantía del mercado. 

Tras posicionarse como empresa referente en proyectos de energía solar fotovoltaica en España, SolarProfit da un paso más y se convierte en el único instalador Premium GOLD de placas fotovoltaicas Panasonic HIT® en Cataluña y Baleares.

El acuerdo entre las compañías permite a SolarProfit ofrecer a sus clientes una garantía de 25 años en sus instalaciones, frente a los 15 años que pueden ofrecer el resto de empresas instaladoras. De este modo, además de contar en sus proyectos con la mejor tecnología del mercado, SolarProfit proporciona a sus clientes plena tranquilidad al instalar los módulos de alto rendimiento de Panasonic.

La inclusión en el programa Panasonic Premium Installer y el estatus GOLD reafirma la experiencia de SolarProfit en el campo de la energía solar fotovoltaica y el uso de los productos de la multinacional japonesa, con los que consigue que empresas y particulares generen una energía solar limpia y fiable.

VOLVER
900 25 35 45
Solicitar estudio
Solicitar estudio

Utilizamos «cookies» propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTO