La compra de un hogar es un momento ideal para instalar placas solares
Las placas solares son un elemento cada vez más habitual en los tejados de particulares y empresas, tanto por el ahorro que aportan como por sus ventajas en términos medioambientales. El auge del autoconsumo ha ido acompañado, paralelamente, de una optimización de su tecnología, y esto facilita su proceso de instalación. De hecho, en SolarProfit dedicamos entre 1 y 2 días a llevar a cabo nuestras instalaciones residenciales estándares.
Precisamente, la agilidad en el proceso de instalación de placas solares es un factor que anima a los propietarios de nuevas viviendas a dar el paso hacia el autoconsumo fotovoltaico. El momento de la compra de una nueva casa es idóneo para instalar paneles fotovoltaicos, ya que permite a los autoconsumidores ahorrar en sus facturas de la luz desde el primer día, además de aprovechar el momento en el que se llevan a cabo todo tipo de reformas para preparar la vivienda.
Nuestra alianza de sostenibilidad con pisos.com
Para acercar las ventajas de la energía solar fotovoltaica a cada vez más consumidores, desde SolarProfit nos hemos aliado con pisos.com. Gracias a este acuerdo, los usuarios del portal inmobiliario tendrán acceso a nuestros servicios integrales y tendrán la capacidad de conseguir facturas de la luz de 0€, además de poder recurrir a nosotros para gestiones que van desde la instalación hasta el mantenimiento, pasando por la gestión de las ayudas económicas públicas.
Para Oscar Gómez, Fundador & Co-CEO de SolarProfit, "el momento de compra de una casa es idóneo para instalar placas solares. Los nuevos propietarios acostumbran a hacer reformas para adecuar su hogar a sus necesidades, y la instalación de placas solares debe considerarse un elemento indispensable, tanto para el ahorro económico como por el beneficio medioambiental que suponen". De hecho, asegura Gómez, una instalación residencial estándar evita la emisión anual de aproximadamente 1 tonelada de CO2 a la atmósfera.
SolarProfit y la apuesta por la transición energética
En SolarProfit hace más de 16 años que nos dedicamos al sector fotovoltaico y a fomentar la descarbonización y la apuesta por la transición energética. Como líderes del sector, tenemos claro que el mundo del autoconsumo está en constante evolución y, por ello, ofrecemos a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus necesidades energéticas.
Además de ofrecer un servicio integral y de encargarnos de todas las gestiones asociadas a la instalación de paneles solares, contamos con nuestra propia comercializadora, ProfitEnergy, para hacer posibles las facturas de la luz de 0€.
Si tú también estás pensando en dar el paso hacia el autoconsumo fotovoltaico, solicítanos un presupuesto personalizado. ¡Ahora es el momento de empezar a generar buena energía!