Certificado de Excelencia Empresarial

SolarProfit recibe el certificado de excelencia por su gestión. 

El periódico elEconomista y la empresa Informa D&B han hecho entrega esta semana de los Certificados a la Excelencia en Gestión Empresarial, un sello que acredita la solvencia y la buena gestión de las compañías. SolarProfit, que presentaba su candidatura por primera vez, ha sido una de las empresas en recibir el reconocimiento.

Solo 50 de las 800 firmas candidatas han logrado obtener el certificado de excelencia por su gestión, que evalúa los resultados y la estrategia de las empresas en su globalidad. 

El certificado ha despertado el interés de más de 800 empresas, de las cuales solo 50 han logrado aprobar en las diez categorías evaluadas: solvencia, rentabilidad, crecimiento, internacionalización, recursos humanos, responsabilidad social corporativa, satisfacción del cliente y calidad, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización.

La ceremonia de entrega, a la que han acudido miembros del equipo de SolarProfit, ha tenido lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid. 

VOLVER
900 25 35 45
Solicitar estudio
Solicitar estudio

Utilizamos «cookies» propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTO