Asistir a una feria de autoconsumo sin moverse de sitio

En el marco de Effie Solar, se celebrará la primera jornada técnica virtual de autoconsumo en España. 

Del 10 al 13 de marzo de 2020 tendrá lugar la feria-congreso EFFIE SOLAR, un lugar virtual de encuentro entre profesionales del sector energético y un escaparate para dar a conocer las novedades en materia de energía solar.

Tras un año desde la aprobación del Real Decreto 244/2019, que regula las condiciones administrativas, técnicas y económicas del autoconsumo de energía eléctrica, el día 12 la jornada se centrará en analizar el panorama actual y las novedades, de la mano de expertos.

Entre ellos estará Oscar Gómez, CEO y co-fundador de SolarProfit, que abrirá la jornada con una ponencia en la que desvelará las 8 claves para impulsar el negocio de autoconsumo, dirigida principalmente a instaladores que quieran hacer crecer su negocio.

Durante los días del evento hay programadas más de 40 ponencias enmarcadas en distintas jornadas técnicas, como la dedicada al almacenamiento energético o la innovación en energías renovables. En la jornada de la organización, que se celebra el día 10, SolarProfit ofrecerá otra ponencia, en este caso dirigida a empresas que se planteen generar su propia energía y que quieran conocer información práctica sobre los requisitos para lograr una instalación de autoconsumo excelente.

Los asistentes gozarán de la comodidad de pasear por la feria sin levantarse de la silla, puesto que podrán acceder desde cualquier lugar mediante su ordenador, tablet o móvil. 

SolarProfit ha querido apostar por este modelo de feria 100% sostenible, que supone un avance en la forma de interactuar con las empresas y organizaciones que trabajan a favor de la eficiencia y la innovación medioambiental. 

Para asistir como invitado de SolarProfit, usa el código FREEVISIT_SOP20 en este enlace y obtendrás tu entrada gratuita.

 

VOLVER
900 25 35 45
Solicitar estudio
Solicitar estudio

Utilizamos «cookies» propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTO