OPINIONS SOLARPROFIT

DEMANA EL TEU PRESSUPOST!
DEMANA EL TEU PRESSUPOST!
J

J. Asensio

04/05/2022

Muy satisfecho con la instalación. Desde el primer contacto comercial, hasta el control de calidad del final del proceso. Muy profesionales. Han cumplido plazos y expectativas de producción. Cero problemas.

R

Rafael Rodríguez Benítez-Cano

04/05/2022

Magnifico trato y estupenda la información recibida por Carmen Guill.

J

Juan Marcos Girona Escrivá

03/05/2022

La comercial me informó de todo y me aclaró muchas dudas, por eso me decidí a hacer la instalación con SolarProfit. ¡Los instaladores unos cracks! Muy contento :)

A

Antonio Alvarez Modroño

03/05/2022

Atención perfecta. Instalacion técnicamente correcta.

J

Jesús Alberto López París

03/05/2022

Acabamos de realizar la instalación con SolarProfit, hemos quedado muy contentos por todo, desde Iván González nuestro primer contacto, todos los operarios que realizaron la instalación o Elena Fernández del departamento de calidad. En fin, gracias a todos por todo.

V

Vicente Gómez Sánchez

28/04/2022

Hola, hace 4 días que he puesto las placas con SolarProfit y estoy muy contento con el trato recibido y la calidad de las placas. Muy profesionales.

J

Joan Rius Capdevila

27/04/2022

Tras 15 días funcionando, debo apuntar que ha sido una muy buena experiencia como comprador. Se han ocupado de todos los trámites y reduciendo los plazos acordados, la instalación terminada y en funcionamiento. ¡Excelente! Seguir así, éxito asegurado.

J

Jose Antonio Ruiz Martínez

27/04/2022

Empresa puntera en instalación de placas solares, con un servicio profesional y excelente a todos los niveles: desde los instaladores, al servicio técnico y la asistencia comercial para resolver dudas.

DEMANA EL TEU PRESSUPOST!
I

Idoya Tellaeche

27/04/2022

Recientemente hemos colocado placas con SolarProfit y estamos muy contentos. Además, cualquier duda enseguida es resuelta gracias a personas como Elena, que nos llamó para explicarnos todo con detalle. Sin duda recomendaría SolarProfit a mis amigos y familiares.

J

Jorge Fidalgo

26/04/2022

¡Todo funcionando correctamente!

P

Pilar de Rojas

26/04/2022

Desde hace una semana tenemos en funcionamiento nuestra instalación fotovoltaica de Solar Profit y estamos encantados. Desde la contratación hasta el montaje y la puesta en marcha, pasando por el asesoramiento y el seguimiento de calidad, son muy recomendables. Por el momento todo está siendo muy positivo.

J

Jacinto López

26/04/2022

Buena experiencia.

C

Conxi Gutierrez

26/04/2022

Estoy encantado. Funciona y el departamento comercial de 10.

A

Albert Tous

25/04/2022

Molt bona atenció, tot molt ben explicat, i ara a esperar al estalvi.

J

Javier Canalejas Largo

25/04/2022

Bon tracte de principi a fi. Bon departament de qualitat. 

M

Montse F.m

06/04/2022

¡Muy contenta con el equipo y con la campaña de propagadores! Mi padre ha conseguido reducir mucho el gasto de luz y ganar recompensas por ello. ¡Gracias a todo el equipo por la atención y el trato recibido!

S

Sara Gomez

02/03/2022

Encanta con la instalación, todo súper bien, son unos profesionales, buen trato con el comercial encima se encargan todo ellos, encima por recomendarles tengo hasta beneficios.

LO RECOMIENDO TOTALMENTE!

DEMANA EL TEU PRESSUPOST!
F

Francisco Javier Gómez Barrero

02/03/2022

Me hicieron la instalación hace dos meses. Los técnicos muy profesionales y educados

L

Lucca Lozano Molina

02/03/2022

Hace un mes que las tengo montadas y no podemos estar más contentos. Ha sido todo perfecto, desde la contratación con el comercial, luego la facilidad de trato con los instaladores y al final lo verdaderamente importante; nos estamos ahorrando cada mes 200€ que pagábamos en factura. Muy recomendable.

J

Jose A

01/03/2022

Muy contento con mi instalacion, la tengo desde hace 4 meses y puedo decir que es lo mejor que he hecho,gracias por todo!

R

Ricardo Gomez

01/03/2022

Mi experiencia a sido 100% positiva.
La instalación funciona de lujo, se nota el ahorro en la factura de la luz desde el primer día.
Destacar la gran atención recibida por el equipo comercial y la de los instaladores, que hicieron una obra super limpia y rápida.

O

Oscar by Oscar Manresa

01/03/2022

Las hemos puesto recientemente en el restaurante y muy bien, excelente el trato y toda la tramitación. Nos gustó sobretodo la calidad del panel, pues ya habíamos tenido anteriormente y duraron poco. Recomendable.

F

Food Music

27/02/2022

Gran acierto, veníamos recomendados por un compañero que también las tiene y la verdad es que todo el proceso ha sido transparente y sobretodo nos gusta que los tramites los han hecho todos ellos.

D

Dan Eu

27/02/2022

Muy contentos con la instalacion y el servicio.
Somos una familia de cinco y no podemos estar mas contentos con el salto al autoconsumo.
La planta esta produciendo mas de lo esperado y no nos tuvimos que preocupar por nada.
Los recomiendo 100%

M

Marta Fernández

26/02/2022

Estoy encantada con mis paneles solares.
La instalación fue rápida y tengo una aplicación en la que veo a tiempo real mi producción y mi consumo. La inversión merece la pena ya que hace mi vivienda más eficiente y sostenible.

T

Tomas Portela

26/02/2022

Los instaladores fueron rápidos, y muy profesionales
Muy organizados y limpios, nos las montaron el 5 de Agosto
Y desde el primer momento, notamos la bajada de precios en
La factura, y ahora que nos compensan los excedente mejor
Una buena inversión a largo plazo.

DEMANA EL TEU PRESSUPOST!
I

Inma Caste

26/02/2022

Me hicieron una instalación fotovoltaica y me retiraron las placas del agua caliente.
Muy profesionales, puedo ver la producción que me dijeron directamente desde mi móvil.

c

christian bravo llave

26/02/2022

Solicitamos realizar una reparación en Enero y a la semana siguiente ya teníamos solucionada la incidencia.
Trato cordial , cercano y profesional.

A

Antonio Gordon

25/02/2022

Buena empresa me gestionaron todos los papeles y la instalación estoy muy contenta los comerciales bastante bien

J

Joels Ostras

25/02/2022

Nos las han puesto esta mañana y la verdad es que estamos sorprendidos de lo rápido que ha ido todo, pensábamos que sería una gran obra pero no. Muy limpio el montaje, muy estético y sobretodo el trato.

P

Perfecto Barcelona

24/02/2022

Muy satisfechos con el rendimiento, llevamos ya tres meses con ellas y lo cierto es que nos ha dado una libertad de uso que antes no teníamos. Luego todo ha sido muy sencillo a nivel de tramites.

A

Alfonso P.R

23/02/2022

Trabajo muy profesional y rápido. El equipo de David Sánchez y Francisco Zafra son unos fenómenos. Todo explicado perfectamente, ejecución al detalle y muy bien acabado todo.
Cualquier problema o duda lo gestionan y resuelven de inmediato.
Se necesitan muchos más profesionales así en todos los oficios
Muy contento con el trato y el trabajo realizado.

T

Teresa Pablos

21/02/2022

La video llamada del comercial fue muy clara ,concisa y con muchos detalles de la instalación. Contactaron conmigo en unos 15 días aproximadamente y en 2 meses escasos tenía la instalación hecha y funcionando .Los instaladores fueron muy atentos y muy cuidadosos a la hora de hacer la obra .Estoy muy satisfecha del trabajo que me me han realizado porque son unos grandes profesionales .

A

Ariadna Alonso Bitria

21/02/2022

Equipo profesional, serio y formal. Muy satisfechos.

M

Mariona Molins Bitrà

21/02/2022

La mejor empresa de fotovoltaica de España, fiables, máxima calidad y la mejor garantía del mercado. Inigualables.

DEMANA EL TEU PRESSUPOST!
S

Sandra Gordon

20/02/2022

Estoy encantaba con la instalacion y el trato con el comercial, inmejorable!!

l

luis montero jimenez

20/02/2022

Los instaladores de las placas de solar profit son autenticos profesionales, aparte de la buena ejecucion del trabajo que me hicieron, lo bien que te lo explican al detalle, quede super contento con todo el proceso de instalacion,
El equipo de David sanchez españa y su colaborador Francisco zafra,
Buen rendimiento de las mismas, me siento contento de haberlas puesto

G

Gabriel Mata

19/02/2022

Empresa muy profesional, desde el primer momento que contacte con ellos solucionaron todas mis inquietudes sobre la instalación y el rendimiento , sin duda después de 6 meses puedo decir que ha sido un acierto.

E

Emi Lopez

16/02/2022

La verdad que la atención desde el principio fue excelente. Nos hicieron una videollamada en la que nos explicaron absolutamente todo, para que entendieramos realmente lo que íbamos a poner en casa. Los trabajos a la hora de instalar fueron impecables. Sin duda, no elegiría ninguna otra empresa.

P

Paco Gómez Cerezo

16/02/2022

La instalación rápida, limpia y eficaz

R

Rubén Talón

15/02/2022

Una maravilla de empresa! Amabilidad y profesionalidad. Han resuelto todas las incidencias rapidamente. Gracias SolarProfit!

B

Bdi Padrós Dental

14/02/2022

Muy contentos, teníamos un gran gasto en calefacción en invierno y la única manera de atajar la sangría que supone ha sido así. Nos gustó la facilidad que nos han dado en la gestión de todo el tramite, y luego la calidad de las placas, muy buenas. Excelente, super recomendable.

C

Casa Leopoldo Food

13/02/2022

Molt satisfets amb el tracte, la veritat, sempre haviem estat una mica desconfiats de que realment això funcionés, però portenm ja 4 mesos amb les plaques i només estem penedits de no haver ho fet abans. Molt agraïts a tot el equip de Solar Profit, doncs ens han resol tots els tramits de manera molt efeicient.

M

Marina Gl_am

12/02/2022

Llamé sólo para pedir presupuesto y me gustó tanto que lo decidí sobre la marcha. Con las mejores garantías y los mejores productos.

DEMANA EL TEU PRESSUPOST!
T

Terraza Miramar

12/02/2022

Veníamos escaldados de muchas promesas incumplidas con otras compañías y la verdad que aquí el trato ha sido muy distinto. Muy claro todo y sobretodo sin falsas promesas, los tramites y la calidad de las placas, muy bien. Recomiendo.

t

taberna tio Carlos

11/02/2022

Ha sido todo muy cómodo, nos gustó mucho la presentación tan completa que nos hicieran y el poder resolver dudas de manera rápida. La veradad es que vamos a poner otra en nuestra casa de fin de semana.

C

Carlos Del Campo

10/02/2022

Super bien, muy satisfecho con cómo nos está funcionando y también con la atención al cliente, pues tuvimos un pequeño problema con un aparato, y nos lo resolvieron muy deprisa.

H

Homenaje Homenaje

09/02/2022

Estábamos un poco indecisos ante el tiempo de amortizarla, pero el comercial nos mostró de manera convincente que sale muy a cuenta. Luego todo el proceso, un poco largo de tramites, muy bien, se encargan de todo ellos.

M

Manuel Valencia Úbeda

09/02/2022

Se puede gestionar todos los asuntos después de la instalación a través del portal donde tienes acceso a poder hacer cualquier tipo de consultas. Además, solicitas ayuda te llaman para atender tus dudas y tienes disponible al mismo asesor que te vendió la instalación disponible cuando le haces una consulta. Muy eficientes.

L

Laura Carmona

09/02/2022

Pedí la información a raíz de ver el anuncio de Roberto Brasero en el tiempo de Antena 3, era algo muy importante, fiarme, porque al resto que había preguntado no me habían creado confianza, el asesoramiento con el comercial, genial, súper majo, y la instalación rapidísima, en mes y medio los tenía puestos, de hecho, después de ver la instalación, otros dos familiares lo acaban de contratar. RECOMENDADÍSIMO!!

G

Guillermo García

09/02/2022

Estuve valorando otros presupuestos, pero finalmente me decidí por Solarprofit porque ninguna de las ofertas de la competencia me garantizaba lo mismo que ellos. Los instaladores, geniales. Y lo mejor de todo, se ocuparon de absolutamente todo, trámites, subvenciones, etc. De hecho, acabo de comprar una vivienda en la sierra y voy a repetir con ellos

a

alejandro

08/02/2022

Servicio técnico de 10, después de 1 año con la instalación hecha, tuve un pequeño problema, me puse en contacto con la persona que me vendió el producto y en menos de 24 horas tuve solución al problema. Aconsejó totalmente esta empresa, la cual es líder sector y es por algo. GRACIAS

C

Clara Lago Fernández

08/02/2022

Empresa seria formal con las mejores placas y el mejor servicio . La comercial que me atendió de 10

DEMANA EL TEU PRESSUPOST!
A

Aym A

08/02/2022

Yo contraté en noviembre y han cumplido todo lo ofertado incluido la solicitud a los organismos de subvenciones antes de fin de año para poder acceder a la bonificación de IBI en fecha en RIVAS. La instalación funciona desde el primer día por encima de la producción que me garantizaron y las pocas veces que he tenido que contactar con ellos me han respondido al momento tanto telefónicamente como por correo. Unos vecinos también la han contratado y está encantados. Desde luego en mi caso la atención comercial, de los instaladores y el servicio técnico para toda la documentación ha sido de 10 asi que totalmente recomendable según mi experiencia

E

Estefania Garcia Jiménez

08/02/2022

Hemos realizado una instalación con Solarprofit el pasado mes de Diciembre, y estamos encantados!

Desde el primer contacto con el comercial, visita de los técnicos e instaladores, todos muy atentos y profesionales.

Nos han gestionado todos los trámites con las eléctricas y de subvenciones. Nosotros no hemos tenido que hacer absolutamente ninguna gestión y eso siempre se agradece!

En definitiva muy contentos!

J

Juan Carlos Garcia de Castro

08/02/2022

Al principio, reconozco que me mostraba reticente a la instalación de paneles solares. Me habían hablado bien de esta empresa pero suelo ser desconfiado. Cuando me presentaron su proyecto y accedí, flipé : me hicieron todo, absolutamente todo, no me lo podía creer. Son los números 1 sin género de dudas. No hay dudas, los he recomendado sin cesar desde entonces y lo seguiré haciendo.

F

Fran leon

08/02/2022

Después de cotejar algunas empresas de la zona , y de ver cómo de "barato" le ha salido a un familiar cercano hacerlo con una de éstas. Me decidí con ellos por la garantía de la producción. La comercial que nos atendió Mº José ( fue muy profesional , cercano y amable) nos expuso muy correctamente y de manera muy clara que con ellos contratábamos un producto de producción de energia y no unas placas solares. Es verdad que se paga por ello en concepto de mantenimiento. Pero si con ello te aseguran la producción durante tooda la vida de garantía de la placa, ya es mucho más que lo que venden otras. Nos fueron asesorando sobre la documentación y realizaron los trámites. (Ya iré contando conforme se resuelvan subvenciones).
La instalación fue muy rápida y programada. Se adaptaron a mis horarios (nada fácil). Fueron muy cuidadosos con los detalles en la limpieza de restos , etc.Teníamos mucho miedo de que se dañara el techo por la experiencia de una obra del vecino de la casa anterior, y viendo cómo trabajan y los equipos de seguridad que usan los instaladores, quedamos tranquilos. (Mención especial al jefe del equipo Señor John)
Hubo cierta demora en la entrega final, por las fiestas de la Navidad.
En resumen , Visto lo visto en otras empresas, por el momento creo haber elegido bien . Se les vé profesionales muy cualificados pese a ser la mayoría jóvenes.
Ahora estamos enganchados a la aplicación viendo a diario cuanto le vendemos a las energéticas.¡¡Y deja que llegue el verano de Sevilla!!!
Seguiremos informando.

j

julia garcia

07/02/2022

Hace un mes que nos instalaron las placas en casa, ya teníamos conocidos que nos habían recomendado Solarprofit, estamos muy contentos con la instalación y con la profesionalidad de esta empresa.La recomiendo 100%

C

Cristina Bonachera

07/02/2022

Mi experiencia ha sido muy positiva, desde la videollamada con el comercial, que nos supo asesorar perfectamente acorde a las necesidades de nuestra vivienda, hasta el ingeniero y los técnicos que fueron muy profesionales durante la instalación de las placas. Además que todo fue muy rápido y cómodo, ya que no tuvimos que encargarnos de nada.
Yo lo recomiendo al 100% ya que no hay mejor manera de ahorrar, y con ellos hay una tranquilidad absoluta.

C

Carlos García

06/02/2022

Bien es cierto que se retrasaron un poco al principio en la instalación, pero finalmente mereció la pena. Acaba de hacer un año y cuando comparo con mis vecinos las facturas de la luz, es increíble el ahorro que llevo. Recomiendo Solarprofit absolutamente

M

Marta Rodríguez

05/02/2022

Hablamos con la comercial a principios de diciembre y a finales de enero ya estaba todo en funcionamiento.
El trato con la comercial Alba Amores fue inmejorable, nos explicó todo el proceso para entenderlo a la perfección.
La obra fue muy curiosa, y trabajan muy limpio, como si no hubiesen estado en casa.
En pleno febrero, aún con días nublados, las placas producen más de lo estimado.
Es la mejor inversión que hemos hecho, recomendamos 100%, tanto por su profesionalidad y rapidez.

P

Paola Royo

03/02/2022

Escribo porque pese a mis dudas con respecto a instalar actualmente las placas solares debo de decir que estoy contentísima con el resultado y, por supuesto, con el trato que solarprofit me ha dado en todo momento. No dudaría en ningún momento de volver a contratar sus productos y servicios. Muchísimas gracias por todo, y por el ahorro que este me está suponiendo.

DEMANA EL TEU PRESSUPOST!
R

Ramón Castellá

01/02/2022

Estoy encantado con el servicio. Tuve un problema unos meses despues de la instalación de los paneles con uno de ellos. Hubiera sido un problema de no ser por la rapidez con la que mi problema fue personalmente atendido y resuelto. Gracias por la velocidad ofrecida para resolver dicho problema.

E

Elena Vega

01/02/2022

Muy contentos con la instalación y el trato recibido, lo recomendamos sin duda, son muy profesionales. Tanto mi marido com yo nos sentimos plenamente satisfechos.

A

ALEX CHEDAS

31/01/2022

Empresa seria, instalación cumpliendo plazo y muy contentos en casa.
Se ocupan de todos los tramites de subvenciones. Me decidí por ellos por la calidad de la placa y por la garantía de 25 años de todo el sistema.
Totalmente recomendable.

a

amparo olmeda rodriguez

29/01/2022

Estoy encantada con esta empresa, desde el principio tanto el trato como el servicio han sido inmejorables. Después de contactar con diferentes empresas, sin duda es la que más confianza me a transmitido, explicaciones claras, cualquier duda te la resuelven, trato personalizado. Absolutamente recomendable!

e

eduard obiols

19/01/2022

Fantástico, gente muy profesional desde la primera persona con la que contacte hasta la última, ningun problema, asesoramiento extraordinario, se cuidan de todo el papeleo, los instaladores muy eficientes y limpios trabajando, vamos en tan solo dos palabras "Muy satisfecho".

J

JAVIER REY

02/01/2022

Realmente profesionales. Te explican todo perfectamente y lo gestionan todo de forma rápida y eficiente. Lo mejor, es que sabes que por el contrato y el tipo de gestión que hacen, tendrás garantizado la potencia contratada sin preocuparte de mantenimientos ni nada

J

Jose alvarez ruiz

27/12/2021

Excelente empresa.

A

Amparo Badia

01/12/2021

Me acabaron de instalar las placas ayer y estoy encantada, con el comercial, con la atención al cliente, con los instaladores, muy profesionales todos, lo recomiendo a todos, ecoenergia !!!

S

Susana

17/11/2021

Excelente trabajo. Mis padres están encantados con la instalación y con el ahorro.

DEMANA EL TEU PRESSUPOST!
J

Jorge Azorin

10/11/2021

Mejor empresa fotovoltaica de momento estoy muy contento con ellos son todos unos profesionales

J

Jesús CowSoft Ctas

10/11/2021

En SolarProfit he encontrado exactamente lo que buscaba: Personas profesionales que están al servicio del cliente, productos excelentes, la instalación fue rápida y con personal cualificado... Y ¡todo funcionando perfectamente! Ahora con la subida del precio de la luz ha sido la mejor opción. Por mi parte 5 estrellas a todo lo comentado: personal inmejorable y trabajador, cordialidad, calidad, rapidez..., y ahorro, no se puede pedir más.

a

almudena lopez

03/11/2021

Recién estrenadas mis placas!!!
Vi la recomendación de Brasero en Antena3 y llamé. Montaje perfecto, han cuidado todos los detalles y hasta me han arreglado alguna teja que tenía rota.
La única pega es que estoy adicta a la app viendo como sube la producción y voy ajustando los con consumos de cada electrodoméstico segundo a segundo!! es espectacular!!!

J

Joaquin Fernández Abeal

14/10/2021

Perfecto, se ocupan de absolutamente todo y nos dan el mejor producto y garantía del mercado. Muy contento. No soy el primero de mi circulo de amistades y familia que ha confiado en SolarProfit. Lo aconsejo con creces.

G

Giuditta Chersovani

13/10/2021

El trato recibido por parte del comercial y de los instaladores fue inmejorable, la instalación desde el primer nos da ahorro en casa, estamos verdaderamente contentos

M

Marion JJ

13/10/2021

Contratamos las placas solares con ellos y ha ido todo rodado, las placas funcionan perfectamente y con el monitor de consumo podemos ver cuánto estamos generando y consumiendo. Llevamos dos meses con ellas e incluso notamos que los días nublados generan (poco, pero generan). Muy contentos con el producto y con el servicio

V

Victor Men.

06/10/2021

Empresa sería y comprometida con hacer las cosas muy bien. Han sido muy resolutivos siempre que he hablado con el comercial para resolver mis problemas.

J

Juan Aparicio Espinosa

02/10/2021

Sóc un client de SolarProfit. Ja m'han instal·lat les plaques solars. Volia donar les gràcies per l'agilitat i la feina ben feta, tant per part dels operaris que han vingut a casa, com del primer que em va atendre i em va donar tota la informació.
Hem quedat molt satisfets

J

Jordi Herreras

30/09/2021

Muy bien ejecutado todo. Me ha sorprendido como trabajan, desde que firmas, se pone todo en marcha, a nivel financiación visita técnica, burocracia y ejecución de la instalación. Se encargan de todo, y resuelven todas las dudas. Cuando firmas ya te dan un teléfono directo por si tienes cualquier duda, a parte de la aplicación de Solarprofit a través de la que puedes escribir tus dudas, pero realmente no he tenido que utilizar estos medios por que siempre me atiende el comercial cuando le llamo. Muy recomendable

DEMANA EL TEU PRESSUPOST!
H

Humberto Guillerme

29/09/2021

En casa somos muy hippies y hemos apostado por consumir energía verde. Simplemente genial, desde el principio hasta el final. De momento no he tenido ningún problema con esa empresa y ahora a ver cuando me empiecen a arreglar las facturas en la compañía. Sólo falta ver eso, que hoy me han confirmado que ya está listo para la próxima del mes que viene. Muy contentos con todo. Energía verde Happy!!!

A

Axier Barroso Puertas

24/09/2021

Excelente trato profesional. Instalación perfecta y sin obras. Muy, muy buenos los instaladores.
Merece la pena pagar el precio.

T

Toni Gascon

21/09/2021

Instalación rápida, un equipo excepcional, muy profesional,eficiente y respetuoso con la propiedad

D

Diego Otero

21/09/2021

Muy buen trato tanto la venta como la postventa. Especial mención al comercial que me atendió, Alfonso Miranda. Me resolvió todas las dudas que me habían surgido en la energía fotovoltaica.
Lo dicho, 100% recomendable

T

Tamara Pulgarin

21/09/2021

La instalación a sido muy rápida, personalmente lo recomiendo ya q todo el proceso a sido ágil y muy profesional por parte d todos los trabajadores. También me gusta la garantía q dan de todo el sistema y de labproduccion

J

JAM

21/09/2021

Mi experiencia después de un año es muy positiva. Tenía claro que tenemos que hacer algo con el planeta y tras hablar con varias empresas me decidí a dar el paso con ellos.
Todo fue como indicaron y he reducido mi factura de manera considerable. El trato comercial muy bueno, los montadores rápidos y pulidos, y pese a algunos retrasos por culpa de la administración, ya son varios meses disfrutando de mi instalación. A mis padres les instalan la semana que viene y en la urbanización ya somos varios con Solarprofit

S

Silvia Sanchez

21/09/2021

Tenemos la instalación con ellos de hace 6 meses y todo perfecto el trato comercial con Alba perfecto estamos muy contentos y lo recomendaría 100 por 100 ellos se encargan de todos los trámites

F

Francisco Pulgarin

21/09/2021


Me han hecho la instalación esta semana y la verdad es que ha ido todo muy bien. Desde que quedé con el comercial no ha pasado ni un mes y ya está todo hecho. Muy recomendable. Lo que más me gusta es la garantía total que dan. La instalación produce muy bien

E

Elena Martinez

21/09/2021

Hace un año que tenemos la instalación en casa y estamos muy contentos con el gran ahorro. Nos preocupaba el tejado de la casa, pero tanto el comercial como el ingeniero que vino a casa, me resolvieron las dudas y los miedos, y ahi es cuando ves la profesionalidad de los tecnicos y todas las medidas de seguridad, te da tranquilidad saber que esta en buenas manos Después de un año solo puedo dar las gracias por el servicio, y en casa hemos tenido un gran ahorro y más con los precios tal como esta la luz hoy en dia.

DEMANA EL TEU PRESSUPOST!
L

Laura Blanco

08/09/2021

Servicio impecable, tanto en venta como en postventa. Buena instalación, cubre mis necesidades. 100% recomendables.

J

Jose Manuel Rodríguez Martínez

02/08/2021

Excelente trato Comercial, contento con el objetivo conseguido.

M

Marina Alonso Martín

24/07/2021

Estoy muy contenta con Solar Profit , tanto por el ahorro con la instalación , como con el trato recibido por los trabajadores , que son muy profesionales.

Totalmente recomendado.

De 10!!!!!!!!!!!!!!!!!

M

Miguel Ángel Rosa

07/07/2021

Estoy muy contento, los chicos de solarprofit, fueron muy atentos en todo momento... Hasta estoy pensando en un futuro en ampliar la instalación. Totalmente recomendables

A

Alfred

21/06/2021

Muy satisfechos con todo el proceso. La visita técnica a sido muy rápida, y la instalación a quedado impecable. Los chicos q vinieron fueron muy profesionales y muy majos. Me los recomendó un vecino y en mi comunidad ya somos 7 los q hemos hecho la instalación con ellos.

I

Iñaki Arroyo

26/05/2021

Encantados con la instalación , que funciona muy bien desde el primer día . Un gran aporte de SolarProfit es la gestión del papeleo (permisos, subvenciones y certificados) , que facilitan enormemente. Muy buen servicio de cliente.

E

EL Rincón de Remedios

23/04/2021

hola, hace unos dias me instalaron los paneles, ha sido una instalacion perfecta, ni un solo cable se ve, muy profesionales lo recomiendo y los instaladores te explican todo de manera que lo puedas comprender,, gracias David, Andres, Ivan y José,, muy buenos profesionales

E

Esther Moya

19/03/2021

Cumplieron los plazos establecidos. Tardaron un día y medio en hacer toda la instalación. De momento muy contentos. Estamos en la fase de hablar con la compañía eléctrica para la modificación del contrato

J

Juan Jose Mintegi

18/03/2021

Muy satisfecho con la instalacion y con el servicio recibido antes , durante y despues de la instalacion-

DEMANA EL TEU PRESSUPOST!
M

Marisa Rojas

11/03/2021

Muy contenta, tanto con el comercial que nos informó como los instaladores.
Todo fue antes de las fechas previstas, me lo dejaron todo super pulido, del tema sobrante, no os puedo decir nada aún, porque tan solo hace una semana que las tengo.
Los recomiendo, no me he tenido que preocupar de nada.
Gran servicio.

T

Txetxo Martin

07/03/2021

Encantadísimo de la profesionalidad, rapidez en los trámites y en los técnicos que vinieron a colocar la instalación. Funcionando correctamente desde el primer día.

L

Lourdes Odriozola

17/02/2021

Mi experiencia con SolarProfit ha sido muy positiva. Quiera resaltar la profesionalidad de la empresa y sobre todo el servicio postventa en lo referente a la tramitación de las licencias de obras, la solicitud de subvenciones y modificación del contrato de luz a uno de autoconsumo.
Una empresa muy recomendable a cualquiera.
Seguir así y no cambiéis vuestra filosofía de empresa.

S

Sheila Herrero

05/02/2021

Hemos instalado en casa y estamos super contentos!
Han sido super agiles, eficientes en la instalación y han cumplido con todo lo que acordamos en tiempo y manera.
Super recomendable y en todo momento muy transparentes con toda la información.
A nivel gestion de permisos, lo han gestionado todo con el ayuntamiento.
Gracias!! y super contenta con contribuir a un mundo un poco más sotenible!!!!

C

Claudio Bartolomé

20/01/2021

Mi experiencia con SolarProfit en la contratación, instalación y seguimiento de las placas solares, inversor y todo lo que incluya esta instalación ha sido MAGNIFICA
Valoro tanto la parte comercial t de contratación por personas muy preparadas como todo el equipo tecnico que realizo el montaje y por supuesto la parte administrativa que participó y me ayudo en todas las tramitaciones del expediente, tanto antes como después de la firma del contrato y en todo lo relacionado con mi compañía de suministro y comercialización y adaptación a mi nuevo estatus como cliente de autoconsumo.
Muchas gracias a todos por su ayuda y a SolarProfit por su profesionalidad en todo momento.

J

Josep Reinoso Calzada

15/01/2021

Hace una semana la empresa SOLARPROFIT, me ha instalado las placas fotovoltaicas en mi vivienda. El trato que han tenido conmigo ha sido fabuloso, me han tenido informado en todo momento y el personal que ha venido a hacer la instalación les tengo que dar una puntuación muy alta, porque en todo momento su comportamiento ha sido ejemplar tanto profesional, como de comportamiento.
Felicito a todo el equipo de SolarProfit

A

Alan Vázquez

11/01/2021

La veritat que tot perfecte, tant la part comercial (clar i honest) els instal.ladors genial, pulits i molt profesionals i avui he tingut una icidència i l'Eric en remot m'ho ha arreglat en 3 minuts! Mol content, bona feina!

S

Stefan Ilijevic

03/01/2021

Impecable servicio. Amable, rápido, eficiente. Ejemplar

C

Claudio Bartolomé

29/12/2020

Lo que me hizo contratar los servicios de solarprofit fue la gran calidad de placas con las que trabajan, con una garantía casi de por vida y la profesionalidad de los instaladores que nos explicaron todo con detalle. Buen trabajo Solarprofit!

DEMANA EL TEU PRESSUPOST!
U

Urko CN

29/12/2020

Altamente recomendable. Profesionales altamente cualificados, tanto instaladores como comerciales. Servicio posventa rápido y ágil, atentos en todo momento. Quedo completamente satisfecho con mi instalación para el autoconsumo.

S

Salvador Escobedo

27/12/2020

Totalmente satisfecho con la instalación y con los trámites administrativos realizados: se ocuparon absolutamente de todo.

J

Javier Alcàntara Marcos

30/11/2020

Muy buen trato, atención, dedicación y ademas me informaron de todo perfectamente y solucionando mis dudas. Me informaron que mi ayuntamiento me daría una bonificación, puedo ver también vía on-line como va avanzando los permisos para mi instalación, todo de 10.

x

xavi margallo

29/11/2020

Quedamos muy contentos con la instalación, no tuvimos que hacer absolutamente nada ya que ellos se encargan de hacer todos los trámites, eso nos generó mucha comodidad. La verdad que desde el primer mes hemos notado el ahorro de energía, te deja muy tranquil@ saber que estás poniendo tu granito de arena para ayudar al planeta.

V

Veronica Vazquez

29/11/2020

Un servicio muy bueno. Pero sobre todo, me ha parecido que ofrecen una gran Calidad. Un amigo me los recomendó y estoy más que contenta. Muchas gracias!

k

kizombero 66

28/11/2020

Es una empresa que la recomiendo por su profesionalidad, los instaladores un excelente, rápidos y muy eficientes. La parte técnica y documentación eficaces y todo muy transparente con el portal de acceso al àrea clientes, he podido hacer el seguimiento de la documentación dia a dia sin tener que llamarles. El material que me han instalado el mejor del mercado con su garantia triple en paneles. La parte comercial un excelente, visita online (minimizando riesgos Cov-19), aclarando en todo momento todas las dudas. No se puede pedir mas un 10, os seguiré recomendando.

A

Alfredo Goikoetxea

27/11/2020

Lo que más me ha gustado de esta empresa es que cumplen con lo que dicen, el comercial que me organizo la visita fue muy amable y me resolvió las dudas que tenía. En mi ayuntamiento pusieron ciertas trabas a la hora de conceder el permiso de obra y yo soy muy impaciente. Lo bueno es que la empresa tiene un portal en el que puedes ir viendo cómo van los trámites y esto me parece un punto a favor.

M

Maripili Gomez

24/11/2020

Me siento muy contenta con la instalación. Desde el departamento de asesoramiento me han dado un servicio de calidad, se tomaron el tiempo necesario para aclarar todas mis dudas, incluso me ayudaron con los tramites burocráticos que se pueden ver desde el portal que solo ellos tienen. La atención recibida y la visita del ingeniero de 10. Considero que hacen las cosas de forma distinta pero si se quiere calidad lo recomiendo 100 por cien.

R

Roberto Lopez

20/11/2020

Contraté con esta compañía para instalarlo en una casa de campo para mis tíos, por tanto lo más fácil es ir a la líder del mercado a una de las líderes para no tener problemas.
La mejor decisión posible sin duda, porque las garantías son de larga duración y si la empresa es fuerte podrán dar servicio a los 25 años!! de garantía que prometen.
De momento no han tenido ningún problema después de un tiempo con ellas y el proceso de instalación no fue nada tedioso ni incómodo para ellos, son gente mayor y las facilidades lo son todo en este caso.

Muy contentos todos y cada día tienen más y más la sensación de ser más ecológicos y de ir ahorrando un poquito cada día

 

DEMANA EL TEU PRESSUPOST!
P

Paloma Wi

18/11/2020

Me informaron de forma completa de todo por videoconferencia grabada, me enviaron el video, finalmente aposte por ellos y el resultado ha sido muy bueno. Profesionales y serios.

A

Aitor Lopez Campos

18/11/2020

Estupendas placas que generan lo acordado,funcionan a la perfección y lo he notado en el ahorro de la factura de la luz. Un gusto tratar con profesionales de calidad,excelente servicio. Gracias !!

M

Marc Soriano

16/11/2020

Empresa mas que seria. Excelente trato comercial y técnico. La recomiendo encarecidamente. No tuvimos que hacer ningún trámite administrativo, se ocuparon absolutamente de todo.

M

Maria Luisa López Páez

15/11/2020

Contacto muy bueno, explicación con todo detalle y resolución de todas las dudas que se plantean. Empresa profesional y seria.

M

Marc Detenswaven

15/11/2020

Personalmente muy satisfecho con la instalación, las gestiones realizadas por solarprofit y el trato recibido. Recomiendo la empresa.

S

Susana Azkoitia

14/11/2020

Hace un par de meses me pusieron las Placas en mi casa. Han sido unos grandes profesionales en todos los sentidos. Me han acompañado en todo el proceso. No he tenido que preocuparme por nada. Todo te lo hacen ellos. Los papeleos, temas legales, permiso obra, etc... Lo voy a recomendar a conocidos que también quieren ponerse placas solares. Quedan super bonitas por cierto.

S

Samuel Páez Toledo

14/11/2020

Mi elección tras analizar bien las calidades, garantías y precios que hay en el mercado. Sin duda el panel más productivo y con más garantías de que se mantenga esa producción/ahorro. Muy profesionales, atentos y meticulosos, me dieron la confianza para abrirles la puerta de mi casa y han demostrado merecerla. Además se encargan de verdad de todo.

C

Celia Solá

08/11/2020

Estaba interesada en ser autoconsumidora y justamente me llamaron para hacerme presupuesto. Me atendió una comercial muy maja que supo resolver todas mis dudas. Finalmente decidí hacerlo con ellos, a pesar de que tenía otros presupuestos, pero no me ofrecían tanta calidad en el producto ni en garantías. Todo perfecto, recomiendo 100%

N

Nora Nora

06/11/2020

Todo el proceso ha ido genial. El comercial te explica al detalle la tecnología que usan, como va a ser la instalación, lo que van a producir las placas con herramientas oficiales.
Desde el técnico, ingeniero y todo. Es una empresa seria.
Más que recomendable

DEMANA EL TEU PRESSUPOST!
A

Agustín Fuentes Rodriguez

05/11/2020

Instalación en marcha desde Agosto, y estamos muy contentos con el resultado. El comercial nos hizo los cálculos de producción siempre a la baja, y la verdad que estamos produciendo más de lo que esperabamos.

El servicio postventa muy bueno, cambiamos de wifi y tuvimos que llamar para que nos conectaran el inversor al nuevo ruter. En tres días lo teníamos solucionado.

J

Jan Espinosa

03/11/2020

Desde que contacté con ellos, he tenido un trato muy profesional i me generó mucha confianza, con la instalación en funcionamiento veo claramente que hize bien en contratar con ellos.

N

Noemi Mederos

02/11/2020

Hace 3 meses que decidi instalar las placas con ellos y tanto el comercial como los instaladores fueron impecables.

Estoy super contenta del ahorro que me esta suponiendo y de poder ayudar al medio ambiente con mi granito de arena !

F

Fina Aguilera

01/11/2020

Grandes profesionales, se encargan de todo el proceso de inicio a fin.Producto y calidad excelente.Sin duda lo recomendaria.

G

Gemma Hidalgo

30/10/2020

Todo ha quedado bien instalado, el servicio post venta bueno ya que Roman se encargo de todo hasta el final.

F

Francisco Armada Perez

23/10/2020

La instalación muy bien realizada y buenos profesionales

R

Rafa LC

21/09/2020

Nada más que decir que el equipo técnico de montaje, administrativo y comercial han realizado, en cada una de sus respectivas áreas de responsabilidad, un trabajo excelente en tiempo y forma. Para mi, un perfecto ejemplo a seguir. Muchas gracias

R

Rosi Cervera

05/07/2020

Un trato excelente por parte de la comercial, los instaladores muy cuidadosos con los detalles, muy correctos. Han estado dos días para la instalación de las placas.
Una experiencia muy positiva

C

CESC Alcazar

12/06/2020

Placas montadas y funcionando correctamente!!!

Contraté la instalación por vídeo conferencia durante el confinamiento, con el teletrabajo el consumo se me ha disparado...
El montaje no ha sido tan rápido como pensaba, casi 3 días cuando todos los instaladores me decían 1, pero los chicos han sido "finos" y con las medidas de seguridad.

Gran trabajo, produce como un cohete!!!

DEMANA EL TEU PRESSUPOST!
A

Antonio Garcia-alcala Sanchez

18/08/2019

La profesionalidad de los técnicos que llevaron a cabo el proceso de instalación de las placas y los demás elementos ha sido excelente. Han ejecutado un trabajo limpio y lo menos intrusivo en cuanto a la estética exterior de la vivienda. Todas las gestiones y permisos han sido gestionados por la empresa con gran rapidez.
Lo realizado ha coincidido con lo acordado con el comercial que en todo momento ha estado pendiente del proceso. Los recomendaré a mis amistades, pues se trata de una empresa seria sería que se caracteriza por el trabajo bien hecho

E

Ester Vives

14/02/2019

Buena atención profesional y trato directo personal, excelente compromiso y sin demoras, la instalación se acabó antes de la fecha pactada y muy eficaces con la gestión burocrática con las instituciones correspondientes , muy cómodo para el cliente particular como es mi caso. Totalmente recomendable

900 25 35 45
Sol·licitar estudi
Sol·licitar estudi

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que la página web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye las cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad de la página web. Estas cookies no almacenan ningún tipo de información personal.

Cookies no necesarias
Les cookies que pueden no ser particularmente necesarias para el funcionamiento de la página web y que se utilizan específicamente para recabar datos personales de los usuarios a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados, se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener su consentimiento antes ejecutar estas cookies en la página web. Estas son:





GUARDAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar estudios estadísticos y analizar la navegación en nuestra página web. Pulse “Aceptar” si acepta el uso de todas las cookies o “Configurar” para rechazar y/o configurar la utilización de cookies. Para obtener más información, pulse aquí.