OPINIONS SOLAR PROFIT

J

Joaquin Fernández Abeal

14/10/2021

Perfecto, se ocupan de absolutamente todo y nos dan el mejor producto y garantía del mercado. Muy contento. No soy el primero de mi circulo de amistades y familia que ha confiado en SolarProfit. Lo aconsejo con creces.

M

Marion JJ

13/10/2021

Contratamos las placas solares con ellos y ha ido todo rodado, las placas funcionan perfectamente y con el monitor de consumo podemos ver cuánto estamos generando y consumiendo. Llevamos dos meses con ellas e incluso notamos que los días nublados generan (poco, pero generan). Muy contentos con el producto y con el servicio

J

Juan Aparicio Espinosa

02/10/2021

Sóc un client de SolarProfit. Ja m'han instal·lat les plaques solars. Volia donar les gràcies per l'agilitat i la feina ben feta, tant per part dels operaris que han vingut a casa, com del primer que em va atendre i em va donar tota la informació.
Hem quedat molt satisfets

J

Jordi Herreras

30/09/2021

Muy bien ejecutado todo. Me ha sorprendido como trabajan, desde que firmas, se pone todo en marcha, a nivel financiación visita técnica, burocracia y ejecución de la instalación. Se encargan de todo, y resuelven todas las dudas. Cuando firmas ya te dan un teléfono directo por si tienes cualquier duda, a parte de la aplicación de Solarprofit a través de la que puedes escribir tus dudas, pero realmente no he tenido que utilizar estos medios por que siempre me atiende el comercial cuando le llamo. Muy recomendable

T

Toni Gascon

21/09/2021

Instalación rápida, un equipo excepcional, muy profesional,eficiente y respetuoso con la propiedad

D

Diego Otero

21/09/2021

Muy buen trato tanto la venta como la postventa. Especial mención al comercial que me atendió, Alfonso Miranda. Me resolvió todas las dudas que me habían surgido en la energía fotovoltaica.
Lo dicho, 100% recomendable

T

Tamara Pulgarin

21/09/2021

La instalación a sido muy rápida, personalmente lo recomiendo ya q todo el proceso a sido ágil y muy profesional por parte d todos los trabajadores. También me gusta la garantía q dan de todo el sistema y de labproduccion

J

JAM

21/09/2021

Mi experiencia después de un año es muy positiva. Tenía claro que tenemos que hacer algo con el planeta y tras hablar con varias empresas me decidí a dar el paso con ellos.
Todo fue como indicaron y he reducido mi factura de manera considerable. El trato comercial muy bueno, los montadores rápidos y pulidos, y pese a algunos retrasos por culpa de la administración, ya son varios meses disfrutando de mi instalación. A mis padres les instalan la semana que viene y en la urbanización ya somos varios con Solarprofit

S

Silvia Sanchez

21/09/2021

Tenemos la instalación con ellos de hace 6 meses y todo perfecto el trato comercial con Alba perfecto estamos muy contentos y lo recomendaría 100 por 100 ellos se encargan de todos los trámites

F

Francisco Pulgarin

21/09/2021


Me han hecho la instalación esta semana y la verdad es que ha ido todo muy bien. Desde que quedé con el comercial no ha pasado ni un mes y ya está todo hecho. Muy recomendable. Lo que más me gusta es la garantía total que dan. La instalación produce muy bien

E

Elena Martinez

21/09/2021

Hace un año que tenemos la instalación en casa y estamos muy contentos con el gran ahorro. Nos preocupaba el tejado de la casa, pero tanto el comercial como el ingeniero que vino a casa, me resolvieron las dudas y los miedos, y ahi es cuando ves la profesionalidad de los tecnicos y todas las medidas de seguridad, te da tranquilidad saber que esta en buenas manos Después de un año solo puedo dar las gracias por el servicio, y en casa hemos tenido un gran ahorro y más con los precios tal como esta la luz hoy en dia.

J

Jose Manuel Rodríguez Martínez

02/08/2021

Excelente trato Comercial, contento con el objetivo conseguido.

A

Alfred

21/06/2021

Muy satisfechos con todo el proceso. La visita técnica a sido muy rápida, y la instalación a quedado impecable. Los chicos q vinieron fueron muy profesionales y muy majos. Me los recomendó un vecino y en mi comunidad ya somos 7 los q hemos hecho la instalación con ellos.

I

Iñaki Arroyo

26/05/2021

Encantados con la instalación , que funciona muy bien desde el primer día . Un gran aporte de SolarProfit es la gestión del papeleo (permisos, subvenciones y certificados) , que facilitan enormemente. Muy buen servicio de cliente.

E

Esther Moya

19/03/2021

Cumplieron los plazos establecidos. Tardaron un día y medio en hacer toda la instalación. De momento muy contentos. Estamos en la fase de hablar con la compañía eléctrica para la modificación del contrato

J

Juan Jose Mintegi

18/03/2021

Muy satisfecho con la instalacion y con el servicio recibido antes , durante y despues de la instalacion-

M

Marisa Rojas

11/03/2021

Muy contenta, tanto con el comercial que nos informó como los instaladores.
Todo fue antes de las fechas previstas, me lo dejaron todo super pulido, del tema sobrante, no os puedo decir nada aún, porque tan solo hace una semana que las tengo.
Los recomiendo, no me he tenido que preocupar de nada.
Gran servicio.

T

Txetxo Martin

07/03/2021

Encantadísimo de la profesionalidad, rapidez en los trámites y en los técnicos que vinieron a colocar la instalación. Funcionando correctamente desde el primer día.

L

Lourdes Odriozola

17/02/2021

Mi experiencia con SolarProfit ha sido muy positiva. Quiera resaltar la profesionalidad de la empresa y sobre todo el servicio postventa en lo referente a la tramitación de las licencias de obras, la solicitud de subvenciones y modificación del contrato de luz a uno de autoconsumo.
Una empresa muy recomendable a cualquiera.
Seguir así y no cambiéis vuestra filosofía de empresa.

S

Sheila Herrero

05/02/2021

Hemos instalado en casa y estamos super contentos!
Han sido super agiles, eficientes en la instalación y han cumplido con todo lo que acordamos en tiempo y manera.
Super recomendable y en todo momento muy transparentes con toda la información.
A nivel gestion de permisos, lo han gestionado todo con el ayuntamiento.
Gracias!! y super contenta con contribuir a un mundo un poco más sotenible!!!!

C

Claudio Bartolomé

20/01/2021

Mi experiencia con SolarProfit en la contratación, instalación y seguimiento de las placas solares, inversor y todo lo que incluya esta instalación ha sido MAGNIFICA
Valoro tanto la parte comercial t de contratación por personas muy preparadas como todo el equipo tecnico que realizo el montaje y por supuesto la parte administrativa que participó y me ayudo en todas las tramitaciones del expediente, tanto antes como después de la firma del contrato y en todo lo relacionado con mi compañía de suministro y comercialización y adaptación a mi nuevo estatus como cliente de autoconsumo.
Muchas gracias a todos por su ayuda y a SolarProfit por su profesionalidad en todo momento.

J

Josep Reinoso Calzada

15/01/2021

Hace una semana la empresa SOLARPROFIT, me ha instalado las placas fotovoltaicas en mi vivienda. El trato que han tenido conmigo ha sido fabuloso, me han tenido informado en todo momento y el personal que ha venido a hacer la instalación les tengo que dar una puntuación muy alta, porque en todo momento su comportamiento ha sido ejemplar tanto profesional, como de comportamiento.
Felicito a todo el equipo de SolarProfit

A

Alan Vázquez

11/01/2021

La veritat que tot perfecte, tant la part comercial (clar i honest) els instal.ladors genial, pulits i molt profesionals i avui he tingut una icidència i l'Eric en remot m'ho ha arreglat en 3 minuts! Mol content, bona feina!

S

Stefan Ilijevic

03/01/2021

Impecable servicio. Amable, rápido, eficiente. Ejemplar

U

Urko CN

29/12/2020

Altamente recomendable. Profesionales altamente cualificados, tanto instaladores como comerciales. Servicio posventa rápido y ágil, atentos en todo momento. Quedo completamente satisfecho con mi instalación para el autoconsumo.

S

Salvador Escobedo

27/12/2020

Totalmente satisfecho con la instalación y con los trámites administrativos realizados: se ocuparon absolutamente de todo.

J

Javier Alcàntara Marcos

30/11/2020

Muy buen trato, atención, dedicación y ademas me informaron de todo perfectamente y solucionando mis dudas. Me informaron que mi ayuntamiento me daría una bonificación, puedo ver también vía on-line como va avanzando los permisos para mi instalación, todo de 10.

x

xavi margallo

29/11/2020

Quedamos muy contentos con la instalación, no tuvimos que hacer absolutamente nada ya que ellos se encargan de hacer todos los trámites, eso nos generó mucha comodidad. La verdad que desde el primer mes hemos notado el ahorro de energía, te deja muy tranquil@ saber que estás poniendo tu granito de arena para ayudar al planeta.

V

Veronica Vazquez

29/11/2020

Un servicio muy bueno. Pero sobre todo, me ha parecido que ofrecen una gran Calidad. Un amigo me los recomendó y estoy más que contenta. Muchas gracias!

k

kizombero 66

28/11/2020

Es una empresa que la recomiendo por su profesionalidad, los instaladores un excelente, rápidos y muy eficientes. La parte técnica y documentación eficaces y todo muy transparente con el portal de acceso al àrea clientes, he podido hacer el seguimiento de la documentación dia a dia sin tener que llamarles. El material que me han instalado el mejor del mercado con su garantia triple en paneles. La parte comercial un excelente, visita online (minimizando riesgos Cov-19), aclarando en todo momento todas las dudas. No se puede pedir mas un 10, os seguiré recomendando.

A

Alfredo Goikoetxea

27/11/2020

Lo que más me ha gustado de esta empresa es que cumplen con lo que dicen, el comercial que me organizo la visita fue muy amable y me resolvió las dudas que tenía. En mi ayuntamiento pusieron ciertas trabas a la hora de conceder el permiso de obra y yo soy muy impaciente. Lo bueno es que la empresa tiene un portal en el que puedes ir viendo cómo van los trámites y esto me parece un punto a favor.

M

Maripili Gomez

24/11/2020

Me siento muy contenta con la instalación. Desde el departamento de asesoramiento me han dado un servicio de calidad, se tomaron el tiempo necesario para aclarar todas mis dudas, incluso me ayudaron con los tramites burocráticos que se pueden ver desde el portal que solo ellos tienen. La atención recibida y la visita del ingeniero de 10. Considero que hacen las cosas de forma distinta pero si se quiere calidad lo recomiendo 100 por cien.

R

Roberto Lopez

20/11/2020

Contraté con esta compañía para instalarlo en una casa de campo para mis tíos, por tanto lo más fácil es ir a la líder del mercado a una de las líderes para no tener problemas.
La mejor decisión posible sin duda, porque las garantías son de larga duración y si la empresa es fuerte podrán dar servicio a los 25 años!! de garantía que prometen.
De momento no han tenido ningún problema después de un tiempo con ellas y el proceso de instalación no fue nada tedioso ni incómodo para ellos, son gente mayor y las facilidades lo son todo en este caso.

Muy contentos todos y cada día tienen más y más la sensación de ser más ecológicos y de ir ahorrando un poquito cada día

 

P

Paloma Wi

18/11/2020

Me informaron de forma completa de todo por videoconferencia grabada, me enviaron el video, finalmente aposte por ellos y el resultado ha sido muy bueno. Profesionales y serios.

A

Aitor Lopez Campos

18/11/2020

Estupendas placas que generan lo acordado,funcionan a la perfección y lo he notado en el ahorro de la factura de la luz. Un gusto tratar con profesionales de calidad,excelente servicio. Gracias !!

M

Marc Soriano

16/11/2020

Empresa mas que seria. Excelente trato comercial y técnico. La recomiendo encarecidamente. No tuvimos que hacer ningún trámite administrativo, se ocuparon absolutamente de todo.

M

Marc Detenswaven

15/11/2020

Personalmente muy satisfecho con la instalación, las gestiones realizadas por solarprofit y el trato recibido. Recomiendo la empresa.

S

Susana Azkoitia

14/11/2020

Hace un par de meses me pusieron las Placas en mi casa. Han sido unos grandes profesionales en todos los sentidos. Me han acompañado en todo el proceso. No he tenido que preocuparme por nada. Todo te lo hacen ellos. Los papeleos, temas legales, permiso obra, etc... Lo voy a recomendar a conocidos que también quieren ponerse placas solares. Quedan super bonitas por cierto.

S

Samuel Páez Toledo

14/11/2020

Mi elección tras analizar bien las calidades, garantías y precios que hay en el mercado. Sin duda el panel más productivo y con más garantías de que se mantenga esa producción/ahorro. Muy profesionales, atentos y meticulosos, me dieron la confianza para abrirles la puerta de mi casa y han demostrado merecerla. Además se encargan de verdad de todo.

C

Celia Solá

08/11/2020

Estaba interesada en ser autoconsumidora y justamente me llamaron para hacerme presupuesto. Me atendió una comercial muy maja que supo resolver todas mis dudas. Finalmente decidí hacerlo con ellos, a pesar de que tenía otros presupuestos, pero no me ofrecían tanta calidad en el producto ni en garantías. Todo perfecto, recomiendo 100%

N

Nora Nora

06/11/2020

Todo el proceso ha ido genial. El comercial te explica al detalle la tecnología que usan, como va a ser la instalación, lo que van a producir las placas con herramientas oficiales.
Desde el técnico, ingeniero y todo. Es una empresa seria.
Más que recomendable

A

Agustín Fuentes Rodriguez

05/11/2020

Instalación en marcha desde Agosto, y estamos muy contentos con el resultado. El comercial nos hizo los cálculos de producción siempre a la baja, y la verdad que estamos produciendo más de lo que esperabamos.

El servicio postventa muy bueno, cambiamos de wifi y tuvimos que llamar para que nos conectaran el inversor al nuevo ruter. En tres días lo teníamos solucionado.

J

Jan Espinosa

03/11/2020

Desde que contacté con ellos, he tenido un trato muy profesional i me generó mucha confianza, con la instalación en funcionamiento veo claramente que hize bien en contratar con ellos.

N

Noemi Mederos

02/11/2020

Hace 3 meses que decidi instalar las placas con ellos y tanto el comercial como los instaladores fueron impecables.

Estoy super contenta del ahorro que me esta suponiendo y de poder ayudar al medio ambiente con mi granito de arena !

F

Fina Aguilera

01/11/2020

Grandes profesionales, se encargan de todo el proceso de inicio a fin.Producto y calidad excelente.Sin duda lo recomendaria.

G

Gemma Hidalgo

30/10/2020

Todo ha quedado bien instalado, el servicio post venta bueno ya que Roman se encargo de todo hasta el final.

F

Francisco Armada Perez

23/10/2020

La instalación muy bien realizada y buenos profesionales

R

Rafa LC

21/09/2020

Nada más que decir que el equipo técnico de montaje, administrativo y comercial han realizado, en cada una de sus respectivas áreas de responsabilidad, un trabajo excelente en tiempo y forma. Para mi, un perfecto ejemplo a seguir. Muchas gracias

R

Rosi Cervera

05/07/2020

Un trato excelente por parte de la comercial, los instaladores muy cuidadosos con los detalles, muy correctos. Han estado dos días para la instalación de las placas.
Una experiencia muy positiva

C

CESC Alcazar

12/06/2020

Placas montadas y funcionando correctamente!!!

Contraté la instalación por vídeo conferencia durante el confinamiento, con el teletrabajo el consumo se me ha disparado...
El montaje no ha sido tan rápido como pensaba, casi 3 días cuando todos los instaladores me decían 1, pero los chicos han sido "finos" y con las medidas de seguridad.

Gran trabajo, produce como un cohete!!!

A

Antonio Garcia-alcala Sanchez

18/08/2019

La profesionalidad de los técnicos que llevaron a cabo el proceso de instalación de las placas y los demás elementos ha sido excelente. Han ejecutado un trabajo limpio y lo menos intrusivo en cuanto a la estética exterior de la vivienda. Todas las gestiones y permisos han sido gestionados por la empresa con gran rapidez.
Lo realizado ha coincidido con lo acordado con el comercial que en todo momento ha estado pendiente del proceso. Los recomendaré a mis amistades, pues se trata de una empresa seria sería que se caracteriza por el trabajo bien hecho

E

Ester Vives

14/02/2019

Buena atención profesional y trato directo personal, excelente compromiso y sin demoras, la instalación se acabó antes de la fecha pactada y muy eficaces con la gestión burocrática con las instituciones correspondientes , muy cómodo para el cliente particular como es mi caso. Totalmente recomendable

900 25 35 45
Sol·licitar estudi
Sol·licitar estudi

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que la página web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye las cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad de la página web. Estas cookies no almacenan ningún tipo de información personal.

Cookies no necesarias
Les cookies que pueden no ser particularmente necesarias para el funcionamiento de la página web y que se utilizan específicamente para recabar datos personales de los usuarios a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados, se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener su consentimiento antes ejecutar estas cookies en la página web. Estas son:





GUARDAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar estudios estadísticos y analizar la navegación en nuestra página web. Pulse “Aceptar” si acepta el uso de todas las cookies o “Configurar” para rechazar y/o configurar la utilización de cookies. Para obtener más información, pulse aquí..