SolarProfit, en Expansión

SolarProfit cerró 2019 con unos ingresos de 14,2 millones y crecerá un 50% en 2020.

Este sábado, SolarProfit ocupa una de las páginas del diario de información económica Expansión.

El artículo habla del crecimiento de la empresa que, a pesar de la pandemia, prevé llegar a los 20 millones de facturación en 2020 y ha conseguido 4 millones en créditos de las entidades públicas. Estos créditos, de los cuáles 3 millones proceden del ICO y 1 millón del ICF, permitirán apalancar el crecimiento exponencial de la empresa que ya retoma su tendencia previa al COVID.

“Con el coronavirus nuestra prioridad ha sido salvar el capital humano”, expone Óscar Gómez, socio fundador.

Este crecimiento, destaca el artículo, también se verá reflejado en un aumento substancial de la plantilla que se prevé que llegue a las 400 personas a finales de año, 100 trabajadores más que actualmente. Además, SolarProfit ha abierto recientemente oficinas en Alcalá (Madrid), Palma y prevé expandirse por otras partes de España en un futuro próximo.

Ir al artículo

 

También Europa Press, Energética XXI, El Nou 9 o El Español y otros medios, han hecho eco de estas cifras y han dedicado, en los últimos días, un espacio a SolarProfit entre sus páginas.

 

VOLVER
900 25 35 45
Solicitar estudio
Solicitar estudio

Utilizamos «cookies» propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTO