La fotovoltaica es la gran apuesta en la edificación residencial

La energía solar fotovoltaica es la más barata del planeta. 

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, SolarProfit ha participado en la jornada organizada por el CAATEEB (Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona). El evento ha servido para conocer el estado actual de las estrategias que los países europeos impulsan para potenciar las energías renovables, así como las oportunidades de negocio que se abren y el reto que supone para los profesionales del sector de la edificación.

Como patrocinador oficial del evento, SolarProfit ha ofrecido una ponencia de la mano de su cofundador y socio, Oscar Gómez, en la que ha puesto de manifiesto las ventajas de la energía solar fotovoltaica frente a los sistemas solares térmicos. Entre otras, este sistema es de fácil montaje, genera electricidad para todos los consumos del hogar, tiene una vida útil larga y un bajo mantenimiento.

Con el sistema SolarProfit, los edificios antiguos pasan a ser edificios con saldo energético nulo y los nuevos edificios, que ya incorporan medidas pasivas, aumentan su impacto positivo sobre el medio ambiente.

VOLVER
937 323 595
Solicitar estudio
Solicitar estudio

Utilizamos «cookies» propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTO