SolarProfit instala placas solares en la planta de Reig Jofre en Toledo

SolarProfit instala placas solares para Reig Jofre en Toledo, con las que se evitará una emisión anual de casi 52 toneladas de CO2

Cada vez son más las empresas que apuestan por la energía solar fotovoltaica. Una prueba de esta afirmación es que SolarProfit ha sido la empresa encargada de instalar 1000 paneles solares en el centro de distribución internacional de la compañía Reig Jofre en Toledo. Con esta apuesta por la energía solar fotovoltaica, la farmacéutica evitará la emisión anual de más de 51 toneladas de CO2 en la atmosfera (el equivalente a lo que absorben 259 árboles durante 30 años).

Las placas instaladas generarán más de 168.000 KWh el año, los cuales servirán para garantizar el autoabastecimiento eléctrico de la planta.

Se trata de mil placas solares de 120WP de tecnología de capa fina que se han instalado de forma que han quedado integradas en el edificio, por la cual cosa se ha respetado el diseño de este. Los paneles, de hecho, generarán el 23,6% del consumo eléctrico del centro.

Desde la publicación de la noticia, han sido diferentes los medios, tanto generalistas como especializados, que se han hecho eco de la instalación. Ejemplos de ello podrían ser los artículos de La Vanguardia, El Periódico de la Energía, SolarNews o Diario Siglo XXI.

 

VOLVER
900 25 35 45
Solicitar estudio
Solicitar estudio

Utilizamos «cookies» propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTO