SolarProfit construye una planta fotovoltaica para Boboli

SolarProfit instala placas solares para Boboli en Llinars del Vallés, evitando la emisión anual de más de 45 toneladas de CO

Boboli es una de las últimas empresas que se han pasado al autoconsumo, y lo ha hecho de la mano de SolarProfit. La instalación consta de 1080 paneles solares que permitirán aumentar el autoabastecimiento eléctrico de la planta de la marca de ropa infantil en Llinars del Vallés (Barcelona).

De esta forma, Boboli conseguirá evitar la emisión anual de más de 45 toneladas de CO₂ en la atmosfera, lo que equivaldría a la cantidad que absorben 228 árboles en unos 30 años. La instalación cuenta con más de 1000 paneles de 120Wp de tecnología de capa fina, y ha quedado perfectamente integrada en el edificio.

Con esta apuesta por la energía solar fotovoltaica, Boboli generará alrededor del 32% del consumo eléctrico de su planta vallesana. Medios especializados como Solar News o Interempresas ya se han hecho eco de la noticia.

VOLVER
900 25 35 45
Solicitar estudio
Solicitar estudio

Utilizamos «cookies» propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTO