Día Internacional de la Tierra

La energía solar, una gran aliada del planeta Tierra. 

Como cada 22 de abril desde hace medio siglo, hoy se celebra el Día Internacional de la Tierra, una ocasión que nos permite reflexionar sobre la relación que tenemos los seres humanos con nuestro entorno y con otras especies, pero también para replantearnos nuestro compromiso individual frente a los retos actuales, como la lucha contra el cambio climático.  

En pocos años, la solar se ha convertido en la fuente de energía que mayor crecimiento ha experimentado a escala global, y esto se debe a sus múltiples ventajas, tanto para el medio ambiente, como para las familias que optan por generar su propia electricidad.

Estas son algunas de las múltiples razones por las que es bueno plantearnos el salto al autoconsumo fotovoltaico:

Sol en abundancia
España es uno de los país de la Unión Europea que más radiación solar recibe, con 2.692 horas de sol anuales; una condición idónea para generar energía gratuita mediante el uso de paneles solares.

Respeto por el medio ambiente
La energía solar es limpia e inagotable, por lo que apostar por la fotovoltaica es un paso crucial para avanzar hacia un sistema energético libre de combustibles fósiles, que son los principales culpables de la actual crisis climática.

Ahorro desde el primer día
Cada año, el precio de la energía se encarece. Instalar paneles solares permite reducir el gasto en electricidad y ahorrar desde que entra en funcionamiento la instalación.  

Disponer de toda la información sobre la instalación de placas solares y de un estudio personalizado de autoconsumo nos ayudará a acabar de decantarnos por la  energía solar generada en casa. Una acción individual que sumará en la protección del medio ambiente y el futuro de la Tierra.

VOLVER
900 25 35 45
Solicitar estudio
Solicitar estudio

Utilizamos «cookies» propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTO