Autoconsumo en tiempos de Coronavirus

Es un buen momento para aprovechar la energía del sol.

Durante el periodo de confinamiento que estamos viviendo, no tenemos otro remedio que pasar todo el día en casa. Esto conlleva muchas cosas buenas, como compartir más tiempo con los nuestros, pero también implica que el consumo de luz se dispare. En estos tiempos difíciles, esto puede ser un factor más de preocupación para las familias, pero no para aquellas que ya disponen de su instalación de autoconsumo fotovoltaico en su tejado.  

Para aquellos que ya disfrutan de la energía fotovoltaica, es cuestión de aprovechar las horas de mayor radiación solar, cuando los paneles producen más energía, para hacer tareas como poner la lavadora o la secadora, utilizar el horno… Se trata de hacer uso, en tiempo real, de la energía renovable que generan las placas, lo que permitirá reducir considerablemente la factura de la luz.

Para los que todavía no tienen placas solares fotovolaticas en casa, este puede ser un buen momento para plantearse el  salto al autoconsumo, una opción que además de ahorrar desde el primer día, permite contribuir al cuidado del medio ambiente.

Más cerca que nunca de ti 

En SolarProfit, seguimos a tu lado para guiarte, asesorarte y ofrecerte toda la información que debes conocer para empezar a generar electricidad en tu propio hogar. Logramos acortar distancias con la tecnología y nuestro equipo asesor te ofrece un servicio cercano y personalizado respetando el compromiso #YoMeQuedoEnEnCasa.  

Porque aunque el virus haya logrado paralizar ciudades enteras, no podrá con la esperanza ni con la buena energía. 

Solicita la llamada de un asesor

VOLVER
937 323 595
Solicitar estudio
Solicitar estudio

Utilizamos «cookies» propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

ACEPTO