Instalación de paneles solares

CÓMO FUNCIONA LA ENERGÍA SOLAR ES MÁS SIMPLE DE LO QUE PIENSAS

 

Una vez que hayas tomado la decisión de reducir tu participación en las empresas del lobby de la electricidad, y de aceptar la montaña rusa de aumentos de precio, el cambio a la energía solar es realmente muy simple. Si tú dices “Sí!” a la elección de la energía solar, nosotros vamos a hacer el resto de la instalación solar, del asesoramiento a la instalación, el mantenimiento y mucho más.

Pero primero te estás preguntando, “¿cómo funciona la energía solar?” Es un buen lugar para empezar cuando se está pensando en cómo pasarte a la energía solar, porque a pesar de que SOLAR PROFIT se encarga de todo, desde los permisos a la instalación hasta darle al ON!, queremos que te sientas cómodo en cada paso del camino. Es importante comprender cómo las instalaciones solares pueden ayudarnos! Así que, ¿Cómo funciona la energía solar?

CÓMO FUNCIONA UN SISTEMA SOLAR

Paneles Solares

Los paneles solares están hechos de células fotovoltaicas que convierten la luz solar en electricidad de corriente continua (electricidad DC). Mientras los rayos estén golpeando su techo, llueva o brille, sus paneles están convirtiendo la radiación solar en electricidad DC. Pero para obtener el tipo de energía necesaria para encender las luces en su sala de estar, necesitará un inversor.

Inversor

El inversor es un dispositivo que toma la electricidad en forma de corriente continua producida por sus paneles solares y lo convierte en electricidad de corriente alterna (electricidad de CA). Se suele instalar en una pared exterior de su casa, o en el garaje.

Sistema de monitorización

El sistema de monitorización monitorea la producción de su sistema y envía la información a una plataforma web a través de una señal de datos. Puesto que sigue su producción de energía 24/7, le alertará a usted y a SolarProfit automáticamente, si detecta problemas o irregularidades

Panel de servicio eléctrico principal

La electricidad solar de su inversor fluye hacia el panel eléctrico, y luego hacia su casa donde se alimenta de sus luces y electrodomésticos. O, si generas más energía solar de la que usas, fluye hacia la red eléctrica.

Contador de energía

El Contador de energía mide la cantidad de electricidad que se consume de la red y cuantos excesos de electricidad solar se inyectan a la red, los cuales serán compensables en un futuro según las directivas europeas, suena bastante bien, ¿Verdad?

Así que ahora que eres un experto en energía solar, la próxima vez que alguien te pregunte, “¿cómo funciona la energía solar?”, Puedes decirles lo simple que realmente es. Y cuando decides paserte a la energía solar de la mano de SolarProfit, no podría ser más fácil sentarte y comenzar a ahorrar en tu factura de electricidad mientras nos ocupamos de todo. ¿Entonces, qué esperas? Empieza con un presupuesto gratuito ahora!

Instalación solar Hogares

Instalación de autoconsumo para clientes particulares.

Solicite ya una visita gratuita y pásese a la energía solar.

Nuestro equipo comercial le facilitara toda la información para poder disfrutar de las ventajas de una instalación de autoconsumo en casa, y poder aprovechar al máximo la energía solar sin ningún coste.

Instalación solar Empresa

Instalación de autoconsumo para empresas comerciales e industriales.

Solicite ya un estudio gratuito para conocer las posibilidades del autoconsumo en su negocio, y decídase ya a ahorrar en su factura de la luz.

Contrate energía solar y mejore su dependencia de la compañía eléctrica a la vez que mejora también su imagen, y su factura se reducirá de forma inmediata, mientras disfruta de la energía solar.

CONTÁCTANOS

Pin It on Pinterest