Autoconsumo energético para hogares

Pásate a la energía solar…

Reduce tu factura…

¡y a disfrutar del sol!

RENTABLE

Pásate a la energía solar y ahorra des del primer día. Reduce el coste de tu factura de la luz de una forma muy sencilla.

SOSTENIBLE

La energía del sol es limpia y respetuosa con el medio ambiente. Consume electricidad a la vez que colaboras en la mejora del futuro de nuestro planeta.

SEGURO

Consume energía solar y despreocúpate de las continuas subidas de la luz en tu factura. Disfruta de la energía solar gratuita para siempre.

COMPONENTES

A. Paneles Solares

Los paneles solares están hechos de células fotovoltaicas que convierten la luz solar en electricidad de corriente continua (electricidad DC). Mientras los rayos del sol estén incidiendo sobre su cubierta, sus paneles están convirtiendo la radiación solar en electricidad DC. Pero para obtener el tipo de energía necesaria para encender las luces en su sala de estar, necesitará un inversor de corriente.

B. Inversor de corriente y sistema de monitorización

El inversor de corriente es un dispositivo que toma la electricidad en corriente continua producida por sus paneles solares y lo convierte en electricidad de corriente alterna (electricidad de CA). Se suele instalar en una pared exterior de su casa, o en el garaje. El sistema de monitorización monitorea la producción de su sistema y envía la información a una plataforma web a través de una señal de datos. Puesto que sigue su producción de energía 24/7, alertará automáticamente a SolarProfit si detecta problemas o irregularidades.

C. Contador de Generación

La electricidad solar de su inversor fluye hacia el contador de generación, y luego hacia su casa donde alimentará a sus luces y electrodomésticos. O, si generas más energía solar de la que usas, este excedente fluye hacia la red de distribución eléctrica.

D. Contador de Consumo

Este es el encargado de contabilizar la energía que se consume de la red de distribución eléctrica, y también los excedentes que se inyectan cuando no se consume toda la energía solar generada.

DISFRUTE DE LA ENERGÍA SOLAR

"
DÉ EL PRIMER PASO

Consúltenos sin compromiso y de forma totalmente gratuita. Si decide dar el paso a una energía más limpia y económica con SolarProfit no tendrá que preocuparse de nada.

"
NOS OCUPAMOS DE TODO

Diseñaremos la propuesta de energía solar que más se adapte a su consumo. Una instalación de autoconsumo a medida para su hogar.

"
EMPECEMOS

Nuestros instaladores de primer nivel certificados le instalaran los paneles solares y se asegurarán que todo está listo y en óptimas condiciones.

"
LEGALIZAMOS

Gestionamos todos los permisos necesarios con la compañía distribuidora y con Industria para disponer de todos los permisos necesarios para empezar…

"
EN MARCHA

Con la instalación a punto y los permisos necesarios, podrás empezar a producir tu propia energía solar, limpia y asequible

"
Y... A DISFRUTAR DEL SOL

Relájese, ahorre dinero, cuide del medioambiente y por supuesto DISFRUTE DEL SOL

CONTÁCTANOS

Pin It on Pinterest