Autoconsumo energético para empresas

Con el Contrato PPA de SolarProfit ya puedes comprar la energía proveniente de tu propia planta de autoconsumo y pagar menos que por la energía de RED sin INVERSIÓN.

El principal proveedor de energía solar.

SolarProfit es el líder nacional en la instalación de plantas de energía solar fotovoltaica para autoconsumo y el proveedor de energía solar # 1 de España. Nuestra escala nacional, experiencia interna y elección de productos de primera línea mundial son sólo algunas de las ventajas de la energía solar que nos convierten en la compañía de energía limpia de elección para pequeñas empresas, empresas comerciales, grandes industrias, ayuntamientos y más.

Tome el control de su coste de energía.

Le ofrecemos la posibilidad de predecir y gestionar su uso y gasto de energía. Nuestros clientes compran energía renovable de nuestras instalaciones por menos de lo que actualmente pagan por electricidad sin coste inicial. Estas ventajas de la energía solar incluso le permiten asegurar tasas de energía previsibles a largo plazo para protegerse de los crecientes costes de energía y la volatilidad de los precios.

Eficiencia en la simplicidad

SolarProfit es un proveedor de energía solar totalmente integrado. Nuestro equipo interno se encarga de cada parte de su proyecto, incluyendo la financiación, la ingeniería de sistemas personalizados, la instalación, el mantenimiento y la monitorización continua del sistema.

Energía solar limpia y generada localmente

Con una instalación de autoconsumo podrá reducir su dependencia a la importación de energía de la red, generada lejos en grandes centrales, ayudando al sistema a reducir su perdidas por transporte y contribuir a mejorar sus ratios de energía limpia, reduciendo su huella de CO2 como consumidor eléctrico y mejorando sus balances medioambientales.

La inversión no es un problema

Hemos trabajado para ofrecerte una amplia gama de posibiliades, donde puedes des de pagar la instalación al inicio, realizar un leasing de esta, o realizar un PPA con SolarProfit y ahorrar desde el primer día.

Si así es, ahorro desde el primer dia! Consultanos para obtener mas información a cerca de los modelos financieros disponibles.

Como funciona un PPA con SolarProfit?

SolarProfit realiza un estudio técnico y financiero sobre la planta fotovoltaica y el cliente

Se firma el contrato PPA con SolarProfit.

SolarProfit diseña, instala y conecta la instalación de energía solar fotovoltaica para autoconsumo sin ningún coste para tí

Tu pagas por la energía que consumes, normalmente menos del coste con la compañía comercializadora

Solar Profit realiza la monitorización y mantenimiento de la planta mientras tu vas ahorrando

Al finalizar el periodo de contrato, tu puedes firmar un nuevo acuerdo o quitar la instalación sin coste.

CONTÁCTANOS

Pin It on Pinterest